La forma como descubrimos y compartimos contenidos está cambiando

El contenido compartido en Internet ha evolucionado de forma exponencial en los últimos años. Un pensamiento, un interés, una idea solía impactar, para la mayoría de la gente, a las personas de su entorno. Ahora estamos inmersos en un mundo en línea donde nuestro interés se dispersa de forma instantánea a nuestros seguidores en las redes sociales. Nunca hemos tenido tanta capacidad para algo tan básico y humano como compartir nuestra vida con otros.

dandelion-flowerblog

Las formas como compartimos continuarán evolucionando. Pero a medida que las nuevas herramientas y servicios en línea nos han conectado, sus consecuencias indirectas han arrojado algunos retos difíciles:

- Existe un océano de contenido producido por multitudes y necesitamos soluciones para organizar mejor toda esa información, soluciones que nos lleven al contenido que es relevante e importante para nosotros.
- El pegamento que mantiene Internet junto son sus enlaces y cuando compartimos tenemos que ser capaces de comunicar nuestros intereses con claridad y eficacia. Los enlaces interminables o los que se acortan a un fragmento sin sentido deben ser reemplazados con enlaces que son breves y al mismo tiempo significativos.
- Como nuestro ámbito alcance y nuestros mensajes se han vuelto más complejos debemos tener mejores herramientas para ayudar a entender la eficacia y el impacto de todo lo que compartimos. Esto debería estar completamente integrado en el proceso de compartir y debe poder ser útil tanto para profesionales como para particulares.
- Algunos usuarios activos de los medios de comunicación social, dedican tiempo extraordinario para hacer una contribución significativa a sus comunidades , y para hacer que esta inversión de tiempo sea rentable, la mayoría necesitan una compensación económica. Se necesita una plataforma que divida contenidos comerciales y no comerciales, que una nuestra red de contactos con las empresas y sus necesidades de marketing y publicidad. Este intercambio debe ser sencillo y beneficioso tanto para los que aportan el contenido como para los que lo comparten.

Clickug ( http://clickug.com ) ha iniciado un proceso que debe permitir esto a corto y medio plazo. “Decubre” es una plataforma que ayuda a localizar el contenidos más relevante para cada persona, compartirlo de forma atractiva e impactante, analizar el impacto global que el contenido compartido está teniendo, y que pronto dará la posibilidad de ganar dinero por ello.

En Clickug puedes encontrar el contenido que más está impactando cada día. No por el número de veces que se ha compartido, sino por el número de veces que se ha clicado una vez se ha compartido. Pero además, puedes compartirlo en tus redes sociales de una forma nunca antes vista, con enlaces cortos e impactantes que destacan del resto gracias a una personalidad propia que les permite obtener más clics y que, a medida que los compartes, podrás descubrir el alcance real del cómo y dónde se dispersan. Por último, si además de disfrutar del proceso de compartir quieres tener una compensación monetaria por ello, pronto será tan fácil como hacer clic en el producto o servicio que desea promocionar con tu comunidad.

Clickug está evolucionando para transformar nuestra visión de “wonderful sharing” en un proceso muy especial que nunca se ha visto antes y que es beneficioso para todas las partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>