Boletín de Diciembre: Ya puedes crear todos tus enlaces gratis sea cual sea su longitud

!Feliz año nuevo 2014!

Clickug cumple un mes de vida y queremos presentarte las mejoras que hemos introducido en las últimas semanas gracias a los comentarios y sugerencias de usuarios como tú.

Crea TODOS TUS ENLACES GRATIS

Desde hoy, ya puedes crear enlaces totalmente personalizados de cualquier tamaño, GRATIS. Incluso si tu personalización es muy corta (por ejemplo: http://video.wf/interesante). Recuerda que tu enlace puede apuntar a la página que quieras, que puedes compartirlo en cualquier red social o página web y que tienes estadísticas de clics y mucho más.

Ahora es MÁS SIMPLE crear tu enlace

Hemos activado también una manera más simple e intuitiva para crear tus enlaces en una sola página. ¿A qué esperas para usarla? Comparte contenidos de forma atractiva e impactante.

  1. Pega una página de destino.
  2. Selecciona una palabra para el dominio de tu enlace corto.
  3. Si quieres puedes personalizar el final (es opcional)
  4. Pulsa el botón para crear el enlace.

Crea tus enlaces DESDE EL NAVEGADOR

Hemos creado un botón “bookmarklet” que te permite crear enlaces atractivos desde cualquier página en la que te encuentres. Sin necesidad de venir a la web de Clickug para hacerlo. El bookmarklet se activa al instante.

- Arrastra el botón que encontrarás, en nuestra página de inicio o en tu zona de usuario, hasta la barra de favoritos de tu navegador.

- Y ya puedes empezar a recomendar páginas con enlaces atractivos desde tu propio navegador. Para ello clica en tu nuevo botón de la barra de favoritos, y comparte lo que quieras con tus amigos, colegas o clientes.

Sácale todo el partido a CLICKUG

CONSEJO - ¿Sabes cómo ver las estadísticas de tus enlaces? Sólo debes añadir un signo más “+” al final del enlace que has creado y se abre la página que te las muestra (por ejemplo: http://noticia.wf/9aayjZ+). También puedes verlas desde tu listado de enlaces en tu zona de usuario y acceder a las estadísticas desde ahí mismo clicando sobre la línea.

CONSEJO - ¿Sabías que puedes cambiar la dirección de destino de tus enlaces totalmente personalizados? Sí, para hacerlo acude a la página que de tu zona de usuario que muestra la lista de enlaces que has creado, y ponte encima de la URL para modificarla. Tendrás todo el histórico de cambios en el mismo lugar.

ENLACE DESTACADO del último mes

http://berto-paula.video.wf/

Contacta

¿Tienes alguna duda? Ayúdanos a mejorar, ¡necesitamos tus comentarios!
https://clickug.com/contact

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>